Danna Paola

Danna Paola protagoniza el momento más fashion de la temporada

by hola.com

El día de ayer, Liverpool sorprendió con una original presentación del tradicional Fashion Fest, un evento que ha reunido a lo largo de sus ediciones a personajes tan icónicos como Gwyneth Paltrow, Julianne Moore y Claudia Schiffer. Marcando tendencia en los desfiles en México, esta temporada no podía ser la excepción. Para cumplir con las medidas de distanciamiento social, esta edición de Fashion Fest se presentó vía remota con una espectacular producción que nos presenta una nueva realidad urbana, con la característica propuesta de moda de la tienda departamental. Como ya es tradición, invitados especiales ayudaron a elevar el espíritu y el ánimo. En esta edición Danna Paola interpretó dos de sus grandes éxitos, para darle paso a Jesús Navarro, integrante del grupo Reik, quien sorprendió con la colaboración que hizo junto al grupo Mattise. Aquí te contamos el detalle a detalle de los pormenores, las sorpresas y las tendencias de la noche más fashion de todo México.

Las tendencias 

Liverpool sabe qué estamos consumiendo, y acorde a los tiempos que vivimos, desarrolló una serie de propuestas que nos marcarán la tendencia para estos meses de otoño-invierno. Aquí te presentamos un análisis con algunas de las tendencias más fuertes que descubrimos en la pasarela.

La pasarela dio comienzo con una tendencia que apuesta por cargar la atención hacia la parte superior de nuestro cuerpo, una que, dada nuestra nueva realidad, cobra vital importancia para lucir siempre nuestra mejor versión durante las videoconferencias.

Ya lo hemos dicho, el rosa, que llegó con fuerza en la mayoría de las colecciones hace un par de años, no se va a ningún lado, solo se renueva. Para esta temporada la propuesta de Liverpool es una más dulce, utilizando las tonalidades de rosa más pálidas en conjunto con algunos violetas, colores que muestran empatía y amabilidad.

Las piezas funcionales y versátiles, esas que se pueden adaptar a distintos looks, se convierten en un indispensable para esta temporada. Bolsos crossbody, botas y botines (sobre todo aquellos en tonos blancos) te ayudarán a cumplir con ese objetivo.

Los trajes sastre, el uniforme que adaptamos directamente del guardarropa masculino, ha llegado para quedarse. La adaptación a la silueta femenina consta de siluetas oversize en distintos tonos y patrones que te permiten mayor movilidad y soltura.

Otra de las más grandes, e importantes tendencias, es la de amar tu propio cuerpo. Liverpool mostró una pasarela de la marca de ropa interior Etam, que hace hincapié en la inclusión y un mensaje de positivismo y de aceptar nuestros cuerpos sin miedo.

El espectáculo 

Ambientada en un escenario que asemejaba las calles, el show dio inicio con unas palabras de bienvenida de Chiara Ferragni, imagen del festival para esta edición. Chiara, uno de los íconos actuales de la moda, y quien anunció recientemente su segundo embarazo, dio paso a la primera pasarela. Inmediatamente dio comienzo la pasarela, acompañada de Danna Paola, quien interpretó Mala Fama, uno de los más grandes éxitos estrenados en marzo de 2019.

Después tocó el turno del grupo Matisse, quien junto con Jesús Navarro (vocalista de Reik) interpretaron Imposible Amor. Posterior a una amena entrevista en la que cuenta sobre su estilo de vida, Danna Paola volvió a adueñarse del escenario para cantar Oye Pablo, mientras la tendencia de los trajes sastre acompañaban los acordes. Matisse, junto a Jesús volvieron a sorprender con la canción Ráptame, una versión que estrenaron en julio de este año. Para despedir la noche, Chiara Ferragni volvió a aparecer para hacer una breve recapitulación del evento, haciendo un recuento de las mejores tendencias e invitar a la página https://www.liverpool.com.mx/tienda/mujer/catst4003072 para adquirir los looks de la pasarela. Sigan enterándose de todas las tendencias y tips de moda que nos da Liverpool en su Instagram: https://www.instagram.com/liverpool_mexico/?hl=es-la

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.