Chanel

Chanel ha ofrecido su primer concierto en directo a través de Instagram

La firma de moda por excelencia ha querido acompañar a sus seguidores en casa

by Carolina Soto

El mundo está viviendo momentos muy complicados, enfrentando una situación completamente desconocida. Con una pandemia a cuestas, en la mayoría de los países se están llevando a cabo cuarentenas que han mantenido al mundo conectado únicamente a través de la tecnología. Con esto en mente, Chanel ha decidido poner manos a la obra y acercarse a su público a través de su cuenta de Instagram. De la mano de la cantante belga Angèle, han transmitido su primer concierto en directo. El live que se dio a las primeras horas de la mañana de nuestro país y las 13:00 h de la capital francesa, contó con 40 minutos de música que la intérprete ofreció acompañada únicamente por su teclado y fue disfrutado por 17,000 personas.

AngèleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Chanel y la colección en la que convirtió su pasarela en un espejo

Getting Ready: Así vivió Penélope Cruz su encuentro con el vestido que la hizo brillar en los Oscar

En una t-short roja, pantalones sencillos y la melena en un moño alto, Angèle saludó a los primeros en conectarse al live para disponerse a cantar mientras tocaba su teclado. Durante 40 minutos, interpretó sus más grandes éxitos. Hay que recordar que apenas a principios de marzo, Angèle fue una de las famosas en aparecer en la front row del desfile otoño/invierno de Chanel en París, lugar que ha ocupado en las últimas temporadas. La joven de apenas 24 años, es protagonista de uno de los posados de la nueva campaña de eyewear de la firma.

Éste no ha sido el único gesto solidario que la marca ha tenido ante esta situación. La empresa más famosa de moda en el mundo anunció a principios de esta semana que cedería sus fábricas de París para la realización de cubrebocas. Con todo el expertise que solo dan años dedicados a la fabricación de prendas con los más altos estándares de la costura, se pondrán al servicio de los sanitarios para contribuir en la lucha contra el coronavirus. Sus talleres se dedicarán también a la producción de batas para sanitarios, mientras sus fábricas de belleza harán geles desinfectantes; todo esto, sumamente necesitado alrededor del mundo ante la escasez que se vive en estos momentos.

“Hoy, estamos movilizando a nuestros socios manufactureros y equipos, incluyendo cerca de 150 especialistas costureros de los talleres de Haute Couture, Ready-to-Wear y Maison d’Art, para producir cubre bocas de protección y batas”, dijo el presidente de moda de Chanel, Bruno Pavlosky. Según el comunicado, han comenzado ya el proceso de aprobación con las autoridades y lanzarán la producción de los prototipos una vez que los materiales hayan ido aprobados.

ChanelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.