Danna Paola

¡Bellísima! Danna Paola y su sexy look de vestido verde neón en La Academia

by hola.com

Siempre bella de los pies a la cabeza, Danna Paola dio una grata sorpresa la noche del 2 de febrero, esta vez al lucir un espectacular look con el que atrapó todas las miradas durante otra de las emisiones de La Academia, reality show del que forma parte. Por supuesto, la cantante no dudó en revelar una fotografía en donde se percibe su espectacular atuendo, con el cual dio su ya acostumbrada lección de estilo, siempre preparada para cada ocasión y con diseños con los que disfruta destacar ese rasgo tan único en su personalidad, el de su amor por estar siempre al día en cuanto a tendencias se refiere.

La AcademiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En esta ocasión, la estrella lució un minivestido verde neón con escote en V, mismo con el que presumió su espectacular figura, una creación de la diseñadora Alejandra Lersundi, a quien la también actriz dio el merecido crédito. Sin duda, con este atuendo Danna Paola sí que conquistó la pantalla, pues va muy acorde con el estilo por el que ella se ha inclinado a lo largo de estos meses, siempre inspirada por tonos luminosos y vivos, como ha ocurrido esta vez.

Por si fuera poco, Danna puso su toque más especial a este outfit, complementando con joyería de Elisheva & Constance, según lo hizo saber. Y claro, su maquillaje nude también fue parte imprescindible, pues destacó el llamativo delineado en sus ojos, de color azul eléctrico, con los que hace evidente su amor y perfecto atino para romper con la formalidad, aunque siempre conservando esa elegancia que la ha caracterizado a lo largo de estos años. Para muestra, los atuendos con los que anteriormente ha sorprendido en su aparición por este programa, en el que ha logrado convertirse en una de las favoritas del público televidente.

Danna PaolaVER GALERÍA

Lo cierto es que Danna Paola cuida cada detalle al máximo, por eso esta vez eligió un peinado de melena recogida en una media coleta, con la cual se dejó ver tan guapa como siempre. Y como muestra de que este look fue uno de sus preferidos, posó para un par de fotografías en las que presume su vestido y también los detalles del maquillaje, siempre puntual con sus elecciones y sin olvidar compartir con sus fanáticos este tipo de aspectos. Por esa razón, la intérprete ha recibido miles de “me gusta” en esta publicación, así como varios mensajes en los que sus seguidores destacan la belleza que la distingue.

Por ahora, sus fanáticos permanecen pendientes de próximas sorpresas, pues hay que recordar que, para ella, cada emisión de La Academia se ha convertido en toda una experiencia de estilo, como lo ha hecho en esta ocasión. Basta con echar un vistazo a sus redes sociales, espacio en donde ha compartido uno a uno sus impresionantes looks. 

Danna PaolaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.