margot

El increíble look con el que Margot Robbie se apoderó de la Ciudad de México

by Ricardo Vidal

La noche del pasado sábado 25 de enero, la Ciudad de México se iluminó con la presencia de Margot Robbie, quien se encuentra en el país como parte de la promoción de su más reciente película Birds of Prey, en la que interpreta al icónico personaje de universo DC, Harley Quinn. Para esta ocasión especial, en la que se encontraría con cientos de sus fans, Margot lució hermosa como siempre, con un look muy elegante, pero al mismo tiempo fresco y casual, con el que enamoró a sus seguidores, quienes desde tempranas horas se plantaron afuera del lugar al que más tarde llegaría la actriz para convivir con ellos, aunque sea por algunos segundos.

La nominada al Oscar optó un total look de la colección primavera 2020 de Dries Van Noten, en donde la falda fue la protagonista de todo su atuendo, pues los holanes de lunares blancos, las plumas y la cola, formaron una pieza única que refleja a la perfección la tendencia en los diseños de la casa de modas belga de su próxima temporada. Para equilibrar con su llamativa y elegante falda, la actriz de origen australiano optó por una tank top básica en color blanco y unas arracadas de brillantes plateadas.

El maquillaje de la actriz fue muy discreto, con sombras en color durazno, lo mismo que el labial. Su rubia cabellera la llevó suelta y muy lacia, dándole a su look un toque fresco y juvenil, muy acorde al evento del que fue protagonista.

Durante su paso por la alfombra ‘rosa’, Margot se dio tiempo para atender a sus fans, mostrándose muy sonriente y firmando algunos posters y figuras de colección inspirados en su personaje de Harley Quinn. La protagonista y productora de Birds of Prey también estuvo acompañada de sus compañeras de reparto, las actrices Jurnee Diana Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead.

Actualmente, Margot Robbie se encuentra nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película Bombshell, un trabajo totalmente contrario al que hizo en Bird of Prey, pero que le ha valido ser considerada en la entrega más importante del cine. “Es muy chistoso, aún estaba filmando Bombshell cuando estábamos en preproducción de esto y fue un cambio de personaje bastante rápido así que mientras preparaba (mi personaje para Birds of Prrey), interpretaba a Kayla, alguien completamente diferente. Siempre es extraño”, dijo la actriz en entrevista con el diario Milenio, durante su reciente visita a México.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.