especialnoviasfeer

Fernanda Aragonés, una novia de película

by hola.com

El momento más añorado en la vida de muchas mujeres es sin duda el día de su boda, darse el sí para toda la vida con la persona amada. Este instante tan especial es también una oportunidad única para envolverse en las más espectaculares prendas de moda nupcial. Con ello en mente, presentamos ¡HOLA! Novias, una edición imperdible para todas aquellas que están haciendo los preparativos para su gran día, o que simplemente tienen en sus planes futuros pisar el altar. Con su belleza, autenticidad y elegancia natural, la socialité Fernanda Aragonés engalana la portada de este número y posa para nuestras páginas convertida en una novia de película, por supuesto, aderezada con joyería de Tiffany.

Fernanda, quien se ha ganado el corazón del actor y director Gael García, ha sacado a relucir su faceta de modelo con un espectacular posado, con el que ha dado una ‘probadita’ de cómo se vería vestida de novia. Además, esta edición presenta un recuento de las últimas bodas de celebridades que han acaparado los reflectores: Carlota Casiraghi, Rafa Nadal, Heidi Klum, Justin Bieber, Matías Novoa y más.

En nuestras páginas podrás encontrar también la guía más completa para hacer de tu boda la celebración perfecta, así como lo mejor de las colecciones nupciales de las más importantes firmas: Rosa Clará, Aire Barcelona, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Kathia Fontini, entre otras. Todas quieren lucir radiantes en su gran día, por eso te presentamos un calendario beauty con la mejor planeación para que luzcas deslumbrante a la hora de dar el sí. Todo lo que las novias quieren saber está en las páginas de este número, disponible este jueves en puntos de venta, ¡no te lo pierdas!