gwendoline-christie

El vestido de Gwendoline Christie de Game of Thrones que ha revolucionado las redes

La actriz optó por un vestido blanco de Gucci, el cual complementó con una elegante capa roja

by si Ricardo Vidal

El día por fin llegó y la alfombra morada de los Emmy abrió para dar paso a todas las celebridades de la televisión que este año nos sorprendieron con sus actuaciones en las diferentes series que están nominadas. Sin duda alguna, los looks que lucieron algunas de las estrellas que desfilaron por la alfombra nos han dejado sin aliento, sin embargo fue Gwendoline Christie, actriz de la multinominada serie Game of Thrones (HBO), quien ha abierto toda una conversación en redes sociales por lo extravagante que le ha parecido a algunos.

gwendoline-look-emmyVER GALERÍA

La actriz acudió a la ceremonia, organizada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, con un peculiar vestido blanco de Gucci, cubierto por una elegante capa color rojo, ambos con incrustaciones metálicas en los bordes. La nominada a Mejor actriz de reparto dramático por su participación en Game of Thrones con su papel de Brienne Tarth, complementó su look llevando el pelo suelto y ondulado y un maquillaje enmarcado por los intensos labios rojos, combinando a la perfección con su capa. El look bien podría haber salido de uno de los guiones de la desaparecida serie, pero la actriz lo llevó con tal porte y elegancia que sus imágenes inmediatamente dieron la vuelta por toda la red.

Por supuesto, con un vestido como éste no podían faltar los accesorios y aunque se podría pensar que Gwendoline dejaría que tal pieza se convirtiera en protagonista, la actriz echo toda la carne al asador y aposto por unos largos aretes dorados que bien pudieron venir de la mítica Troya.

gwendoline-accesoriosVER GALERÍA

Más notas como ésta:

- Tres actores de 'Juego de Tronos', nominados a los Emmy pese a no tener el respaldo de HBO

- Las cinco mujeres históricas en las que se podría haber inspirado 'Juego de Tronos'

En redes sociales se abrió todo un debate respecto a su imagen, pues mientras algunos consideraron que su atuendo para esta noche era el homenaje perfecto para el personaje que interpretó y por el que está nominada, otros compararon su look con el que usualmente se suele representar la imagen de Jesucristo en las puestas en escena. Pero no solo los fans de Gwendoline consideraron la inspiración ‘divina’ en el vestido de la actriz, pues incluso medios como la revista Elle también apuntaron en ese sentido.

gwendoline-look-emmyVER GALERÍA

El comentado vestido de Christie es obra de Alessandro Michele, quien es encargado de crear piezas únicas y especiales para Gucci, y con este diseño sin duda alguna quedó demostrado. La prenda forma parte de la colección Resort 2020 y sin duda alguna fue hecha para lucirle en una ocasión tan única y especial como la noche de los Emmy.

Y aunque a algunos les pareció un tanto teatral, lo cierto es que el look de Gwendoline no ha dejado a nadie indiferente. A ti, ¿te gustó su look?