natalia-tellez-home

El look de neopreno con el que Natalia Téllez conquistó

por ¡Hola! México

¡El neopreno ya no es exclusivo de los buzos! Y aunque es conocido como un material muy popular tanto en trajes de baño como bikinis, Natalia Téllez demostró que es la nueva tendencia a probar esta temporada, al revelar uno de sus looks más originales, modernos así como sporty chic, -que coordinó con unos tacones bastante coloridos-.

La conductora de 33 años compartió dos fotos en Instagram en las que aparece posando con un radical look compuesto de un top corto negro con cuello alto así como unos pantalones bicolores con detalles de pinzas, los cuales resaltaron su micro cintura así como altura gracias a su tiro alto. "Cara de arrepentimiento, pantalones de neopreno", comentó en dicha publicación.

natalia-tellez-lookVER GALERÍA

A solo pocos minutos de publicar su look, Natalia ganó más de 47 mil ‘me gusta’, así como todo tipo de halagos de fans y amigos, quienes resaltaban su belleza -que fue potenciada gracias a una coleta alta en ondas, delineado cat-eye y lipstick rojo-, así como su abdomen plano -y de lo más marcado-.

Además de ser bastante originales, las dos piezas hicieron un guiño a la cultura moderna, al tener como estampado el nombre y contenido nutricional de una popular bebida energética, -esto a modo de broma, además de hacer referencias a varios detalles del mundo fashionista-. ¿Lo mejor? Fue el toque final con el que Natalia resaltó la modernidad y radicalidad de este look: unos tacones con estampado de cebra.

neoprenoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Natalia se ha convertido en el referente -e inspiración- más importante de sus más de 2.3 millones de seguidores, quienes siempre aplauden su personalidad atrevida, bromista y original, algo que no solo refleja en Netas Divinas -programa en el que participa junto a Paola Rojas y Jacky Bracamontes-, sino también en sus looks, los cuales suelen reflejar su propio sello y toque -que se caracteriza por diseños modernos, dramáticos y con inspiración asiática-.

A ti… ¿qué te pareció el look de neopreno con el que la famosa conquistó Instagram?

rVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.