grettell-valdez-home-vestido

El impactante vestido metálico de Grettell Valdez

by si ¡Hola! México

El metálico está de regreso… ¡y nada mejor para demostrarlo que el look más reciente de Grettell Valdez! La mexicana causó todo un furor durante sus vacaciones más recientes a Cancún al presumir el que bien podría ser su vestido más sofisticado, lujoso y moderno de todos los tiempos… ¡con el que sin duda lució simplemente espectacular!

La famosa compartió una foto en Instagram durante una velada que celebró en este paradisiaco lugar, en la que aparece feliz y de lo más radiante en un vestido rojo metálico; con escote en V y tableado. “La risa es vida”, puso en dicha publicación, la cual ganó más de 16 mil 'me gusta' por parte de sus fans y amigos, quienes resaltaron su belleza así como elegancia.

grettell-lookVER GALERÍA

Grettell complementó su estilosa vestimenta con unas sandalias de tacón en tono dorado que potenciaron mucho más su toque glam, además de llevar un peinado suelto y maquillaje muy natural en tonos dorados, perfecto para la cena y velada con mariachis que vivió en el viaje.

Pero… ¿por qué el vestido de la famosa paralizó a sus fans? Todo gracias al resplandor y el chifón rojo con tejido lúrex que derrochó brillo así como un efecto metálico único, algo que incluso hizo que Grettell luciera de 33 a sus 43 años, además de brindarle un giro muy moderno y a su outfit.

grvVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿En su mejor momento? ¡Sin duda alguna! Y es que día a día, la famosa ha dejado más que claro que está en una de las etapas más felices en su vida, al disfrutar de la compañía -así como ocurrencias- de su hijo Santino, además de revelar el lazo único que mantiene con su esposo, Leo Clerc, el financiero suizo con el que comparte risas, viajes y más.

Y a ti… ¿qué te pareció el moderno look de Grettell que se convirtió en la nueva inspiración de muchas?

semVER GALERÍA