michelle-salas-home-lencero

Michelle Salas y el top en estampado de serpiente con el que arrasó en España

by si ¡Hola! México

¡El animal print está más fuerte que nunca! Y así se encargó de demostrarlo Michelle Salas, quien presumió el look perfecto de verano -y que seguro miles imitarán- durante sus vacaciones más recientes a Madrid, arrasando gracias a su belleza, estilo sofisticado -así como bastante sexy-.

La socialité de 30 años compartió su cómodo pero bastante elegante look con el que conquistó esta ciudad compuesto de un saco así como shorts, que aunque bien podría parecer como un coordinado minimalista -y sencillo-, se convirtió en la combinación más glam gracias a un top estilo lencero, en estampado de pitón y con encaje de A La Plage.

michelle-lookVER GALERÍA

Michelle también compartió una selfie en su cuenta de Instagram de los buenos momentos que pasó en una terraza madrileña, luciendo de lo más feliz sentada bajo el sol, con unos lentes estilo cat-eye y en animal print, mientras revelaba parte de su torso con este top, eso sí… de una forma elegante y discreta.

“Viva la vida”, comentó en la divertida postal que ganó más de 18 mil 'me gusta', así como un sinfín de comentarios tanto de fans como de amigas, quienes halagaron su estilo único y relajado pero lleno de glam, algo que también se vio potenciado por sus joyas: unas arracadas grande, así como varios collares de diferentes tamaños, diseños y largos.

michelle-lencero-printVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Su precio? De 2 mil 230 pesos aproximadamente. Este top hecho de 100% poliéster es bastante versátil, al quedar muy bien tanto con jeans negros, blancos o de mezclilla, así como faldas e incluso shorts, como bien lo mostró Michelle. Lo mejor es que resulta una excelente opción para usarlo en el trabajo, pero también en vacaciones o en un fin de semana en la ciudad.

A ti... ¿qué te pareció el outfit con el que la famosa se convirtió en el centro de todas las miradas en esta ciudad europea?

top-animal-print-plageVER GALERÍA