kylie-jenner-catsuit-home

Kylie Jenner y el leotardo de animal print con el que causó furor

by si Geraldine Eledon

Un leotardo... ¿como look de noche? Al parecer esa es la nueva, ¡y así lo dejó más que claro Kylie Jenner! La socialité causó todo un furor en redes al compartir uno de sus outfits más recientes con el que no solo presumió su estilo, sino su figura -todo gracias a su ajustado diseño-.

La menor del clan Kardashian-Jenner volvió a demostrar que, quien no arriesga, no gana -en cuanto a estilo se refiere-, al publicar una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece frente a un espejo en la pieza que se convirtió en polémica: un enterizo con estampado de leopardo de Laquan Smith, el cual la volvió a colocar como toda una impulsora de tendencias.

kylie-jenner-lookVER GALERÍA

“Hola. Mi colección de verano sale mañana”, comentó en dicha publicación que ganó más de 4 millones de ‘me gusta’, así como un sinfín de halagos por parte de sus fans y amigos. La socialité de 23 años coordinó este look con unos maxi aretes dorados, un toque perfecto para darle un giro ochentero y glam a su vestimenta.

En otra de las sexy postales que capturó, Kylie presumió su figura estilizada al revelar más el look mientras tocaba su abdomen con su mano derecha, resaltando también su manicure extra largo en tono rosa pastel -un detalle bastante femenino y romántico, que sin duda también será tendencia-.

kylieVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí... aunque la pieza llamada Animalia perteneciente a la colección de otoño 2019 de la marca es transparente -revelando todo el torso y lencería de la modelo que lo mostró-, Kylie optó por una versión más clásica -y menos radical-, al usarlo con forro. ¿Lo único malo? Es el precio del look, al costar 13 mil 256 pesos aproximadamente. Tú... ¿lo comprarías?

laquanVER GALERÍA