thalia-vestido-naranja

Thalía y el vestido -en rebaja- que se convirtió en el nuevo objeto del deseo de verano

by si ¡Hola! México

El naranja no solo está de moda… ¡sino que es un color de lo más glam! Y quien piense lo contrario es porque no ha visto el look más reciente de Thalía, quien -sin querer- se convirtió en la inspiración de verano al presumir una pieza de lo más exclusiva… ¡y a un precio menor que el original!

La cantante de 47 años compartió una serie de fotos a su cuenta de Instagram desde sus vacaciones más recientes, en las derrochó sofisticación al usar un vestido naranja de un solo hombro, con mangas estilo globo, pequeños ojales y holanes de ZCrave, el cual no solo resaltó su estilizada figura, sino que le dio un toque juvenil y fresco.

thalia-lookVER GALERÍA

“Espejito, espejito dime: ¿quién es la más chula del mundo entero? Yo no, pero de que me la paso bien en la vida, no cabe duda”, comentó la cantante con humor, quien aparece sentada jugando con un espejo -en alusión a la popular película Blancanieves.

Y como la perfección está en los detalles, Thalía resaltó su toque exótico, al usar un maxi collar, una pulsera de oro así como aretes en cadena, anillos y la pieza que se ha convertido en la estrella de la temporada: un turbante a juego con su vestido.

¿Lo mejor? Es que el colorido vestido no solo posee un diseño ajustado -y bastante halagador a la silueta femenina-, sino que su precio pasó de costar más de 3 mil 165 pesos a 2 mil 495 aproximadamente, al estar en las rebajas de la temporada.

thalia-veranoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El look puede ser uno de lo más versátiles -y vistosos- del verano, pues además de quedar con todo tipo de lentes -como estos en efecto metálico-, el vestido puede combinarse con tenis, flats, sandalias con o sin tacón como lo demostró la mexicana en otra imagen, en la que aparece radiante mientras tocaba una pared.

Y a ti… ¿qué te pareció su look?

vestido-zcraveVER GALERÍA