galilea-montijo-home

Galilea Montijo y los tacones de cristales de Gucci con los que se convirtió en una princesa moderna

por ¡Hola! México

Si con el vestido logró un look digno de la realeza… ¡sus tacones la convirtieron en toda una princesa moderna! Ese fue el caso de Galilea Montijo, quien se volvió a colocar como la reina de las tendencias y estilo al presumir uno de sus outfits más divertidos y elegantes de todos los tiempos.

La conductora de 46 años compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece de lo más feliz, con la gran sonrisa que tanto la caracteriza en un vestido con tirantes, tableado y estampado floral de LatinGal. Galilea aprovechó el vuelo de la falda que tenía esta pieza para caminar y moverla, creando una postal de lo más romántica y retro que cautivó a más de 61 mil de sus fans quienes le pusieron ‘me gusta’.

galileaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… el detalle que hizo la diferencia sin duda fue el calzado que eligió la conductora, quien no solo potenció al máximo su estilo glam, sino que también equilibró su colorido look, al usar unas sandalias negras con tacón y cristales de Gucci, las cuales fueron la mejor elección para neutralizar la vistosidad de su vestido -pero dándole un toque resplandeciente y lujoso de paso-.

gucci-zapatosVER GALERÍA

Y aunque la conductora no posee una firma de lujo favorita -al tener una infinidad de piezas dentro de su clóset-, uno de sus detalles favoritos son los cristales, algo que ha presumido en varios de sus looks anteriores, logrando vestimentas llenas de sofisticación así como modernidad.

Galilea también dejó más que claro que es la reina de los zapatos -y sobre todo de los tacones-, con este accesorio, al bailar, caminar, saltar e incluso correr en estas sandalias con tacón de más de 10 centímetros, las cuales fueron hechas en Italia de satén de la mejor calidad, con cristales de Swarovski. ¿Su precio? Más de 14 mil pesos aproximadamente, pero al ser tan versátiles; ideales para cualquier momento, ¡son una buena inversión para tener en casa! ¿O no, Galilea?

zapatosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.