vanessa-huppenkothen-home

Vanessa Huppenkothen y el vestido que usó para Wimbledon

by ¡Hola! México

Para lucir espectacular… ¡no necesitas gastar mucho! Así lo demostró Vanessa Huppenkothen, quien dio toda una clase de estilo en Wimbledon, al presumir un look minimalista -pero bastante sofisticado-, que sin duda se convertirá en la pieza más deseada de esta temporada.

La conductora de 33 años presumió en su cuenta de Instagram que asistió al partido de Rafael Nadal y Nick Kyrgios, esto en el popular Campeonato de Wimbledon que se celebra en Londres. Vanessa no pudo ocultar su emoción de estar ahí al lucir una gran sonrisa en un vestido azul estilo camisero con holanes, que coordinó con unos zapatos estilo Oxford metálicos, sombrero con banda multicolor y lentes con efecto espejo.  

vanessa-huppenkothen-lookVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La inolvidable postal ganó más de 34 mil 'me gusta', así como un sinfín de halagos de sus fans, quienes aplaudieron tanto su belleza como su pasión por este deporte. La famosa optó por un maquillaje natural, además de solo llevar un collar de oro como accesorio principal.

Pero… ¿por qué este vestido resultó ser todo un acierto? Además de su diseño ajustado -que resaltó su micro cintura y estilizó su figura-, fue justo este detalle minimalista en cuanto a sus decorados el que lo convirtió en un look bastante versátil.

Y lo curioso es que Vanessa lo demostró hace dos años, al usar este mismo vestido durante un programa de la cadena ESPN, al cual le dio un giro sofisticado combinándolo con tacones en estampado de leopardo, a diferencia del look que llevó a Wimbledon, el cual decidió coordinar con zapatos planos. A ti… ¿qué te pareció la elección de la famosa?

vane-huppVER GALERÍA