kylie-jenner-diamante-collar-sueter-sexy

El suéter y el collar de diamantes con los que Kylie Jenner impresionó a sus fans en Instagram

by si Geraldine Eledon

Si su escote impactó… ¡su collar igual o más! Así fue el look más reciente de Kylie Jenner, quien causó todo un furor en Instagram al presumir su sexy -así como lujoso- atuendo, dejando más que claro que la perfección está en los detalles y ligeros cambios que se hagan en un outfit.

La socialité de 23 años compartió una serie de imágenes en las que aparece disfrutando del atardecer, en un suéter blanco canalé. Y aunque éste podría sonar como una pieza común, adquirió un toque bastante sexy al tener un cierre abierto tanto en la parte de arriba como en la de abajo, creando un escote bastante revelador mientras dejaba ver parte del abdomen plano de Kylie.

kylie-lookVER GALERÍA

Las tres imágenes ganaron más de 5 millones de 'me gusta', así como mil y un halagos a la belleza de la famosa, quien logró una apariencia elegante gracias a su coleta baja, así como su maquillaje iridiscente -el cual forma parte de su nueva colección de verano-.

Este moderno y sofisticado outfit también sirvió para acabar con todos los supuestos rumores de un segundo embarazo que rodeaban a la millonaria más joven del mundo, al mostrar un abdomen plano así como una silueta más fit que nunca.

kylie-jVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál fue el secreto de la socialité para convertir un suéter en su posesión más moderna y en tendencia? Combinarlo con un collar de diamantes en cascada de Jadelle, el cual de inmediato le dio un giro de lo más glamuroso a su vestimenta.

Esta joya también resaltó el resplandor así como bronceado de la famosa al igual que sus aretes pequeños -también de diamantes. ¿Lo cierto? ¡Es que esta fusión de lujo con sensualidad solo podía presumirla la millonaria más joven del mundo! ¿O a ti qué te pareció su outfit?

kylieVER GALERÍA