natalia-tellez-blusa

¡Con todo y capa! El dramático look de Natalia Téllez

por Geraldine Eledon

Una blusa… ¿con todo y capa? Aunque podría sonar como una pieza que no existe, ¡ese fue el secreto de Natalia Téllez para deslumbrar! Y aunque la conductora se distingue por su estilo radical, su look más reciente bien podría convertirse en uno de sus más dramáticos, modernos así como sofisticados de todos los tiempos.

La famosa compartió su novedoso atuendo en una foto de Instagram, en la que aparece posando con decisión mientras ve a la cámara, en una blusa negra con lunares asimétricos así como un romper y tacones del mismo color, que se convirtieron en el accesorio perfecto para resaltar sus piernas kilométricas.

natalia-look-dosVER GALERÍA

Y aunque a simple vista, la blusa parecía tener un diseño clásico, Natalia demostró que es una de las más modernas y únicas que ha usado al compartir otra foto en la que los holanes que tenía en los hombros se convirtieron en una estilosa capa -todo gracias al viento-.

"Blusa flamenca de Almudelatorre para arrancar Netas Divinas", comentó la famosa, quien ganó más de 119 mil ‘me gusta’, así como un centenar de halagos por parte de sus fans, quienes resaltaron su estilo elegante pero también divertido y moderno que reflejó con este look.

natalia-lookVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que sin querer, la conductora combinó su look de polka dots con sus pecas, algo que demostró en un acercamiento, logrando una apariencia de lo más romántica y femenina. A ti… ¿qué te pareció el look de Natalia? ¡Seguro se convertirá en toda una inspiración para muchas durante esta temporada!

nataliaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.