galilea-home

Galilea Montijo y los tacones con cristales que paralizaron las redes

por ¡Hola! México

La reina de los zapatos tiene nombre… ¡y esa es Galilea Montijo! Así lo volvió a demostrar con uno de sus looks más recientes para el Programa Hoy, quien impactó no solo por lucir como toda una siciliana, sino por los deslumbrantes tacones que deslumbraron -literalmente- las redes.

La conductora de 46 años acaparó todas las miradas al elegir un vestido -bastante ajustado- con estampado floral y holanes de Latingal, el cual resaltó sus curvas, abdomen plano, así como look italiano. Esto quedó más que demostrado en una foto que compartió en su Instagram en la que aparece con su característica sonrisa viendo de lado mientras tocaba su pelo con sus dos manos.

gali-zapatosVER GALERÍA

La divertida postal de inmediato se convirtió en toda una sensación entre sus seguidores, al ganar más de 50 mil ‘me gusta’. Eso sí… si el vestido causó sensación, más lo hizo su accesorio estrella: las sandalias con tacón verde de Marco De Vincenzo, las cuales fueron el detalle final perfecto para potenciar el toque glam de dicho look.

Galilea también volvió a demostrar que es toda una profesional para caminar en tacones con esta pieza, la cual tenía unos de más de 10 centímetros; perfectos para estilizar las pantorrillas, además de resaltar tanto la altura como la sofisticación.

marcodivicenzo-dosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Con un look de toda una princesa moderna? Sin duda alguna, y es que los lujosos tacones fueron creados en Italia con seda, piel de cabra y cordero, con cristales que formaron dos moños de lo más elgantes. Eso sí... el precio lo dice todo, esto al costar 29 mil 217 pesos aproximadamente. ¿Lo cierto? Es que al ser tan exclusivos así como versátiles, se convierten en una muy buena inversión para los momentos especiales.

Y a ti... ¿qué te pareció el look de Galilea con el que volvió a demostrar que su clóset de zapatos es único?

marcodivicenzoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.