celine-dion-home

Céline Dion y su enredado look -que casi le causa un tropezón-

por Geraldine Eledon

Uno de sus looks más modernos… ¡pero también uno de sus más peligrosos! Así fue el vestido que Céline Dion eligió para volver a conquistar París, en donde arrasó entre sus fans y paparazzi gracias a su estilo único -y también por llevar una de sus vestimentas arriesgadas de todos los tiempos-.

La canadiense de 51 años dejó más que claro que ella es la nueva reina del street style, al lucir una pieza roja y blanca, con efecto de redes onduladas de Iris van Herpen, que de inmediato le dio un toque moderno y de lo más radical. Céline complementó su look con unos tacones negros así como un peinado hacia atrás con efecto mojado y maquillaje discreto.

celine-posaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa posó de lo más sonriente para todos los que estaban ahí, revelando su escote en V bastante pronunciado, así como su estilizada figura, la cual logra gracias a practicar dos horas de ballet a diario -muy a pesar de algunos comentarios negativos que suelen resaltar su delgada figura-.

padasVER GALERÍA

Con el carisma así como chispa que tanto la caracterizan, Céline saludó a sus fans, para luego caminar por las calles empedradas de esa ciudad, llevándose un pequeño susto al casi atorársele parte de su vestido con una de sus sandalias negras de tacón. Sin embargo, la cantante supo dominar este problema de inmediato, tomando parte de su vestido con una de sus manos.

Al ver esto, uno de los asistentes de la famosa se ofreció a tomarla del brazo para que así caminara con más seguridad -y sin riesgo de una caída o accidente grave-. Y a ti, ¿qué te pareció el estilo muy avant-garde con el que la francesa volvió a conquistar a miles -además de reafirmar su reinado como impulsora de tendencias-?

adsjadVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie