celine-dion-home-look

Céline Dion y el look con el que asombró a sus fans

por Geraldine Eledon

¡Los 51 son los nuevos 31! Eso fue lo que demostró Céline Dion, quien se convirtió en el centro de todas las miradas en París al lucir uno de sus looks más ajustados, el cual resaltó su figura… pero que también generó sentimientos encontrados entre algunos de sus seguidores.

 ¿El outfit que está en boca de todos? Un jumpsuit en corte biker negro de Chanel con el que la cantante logró una apariencia glam, todo gracias a los tirantes de cadena con el logo de la firma que el top tenía, así como el nombre de ésta en grande y convertido en un estiloso cinturón.

celine-dion-look-chanelVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La canadiense decidió coordinar su look con unas sandalias de tacón de Gianvito Rossi, así como un recogido con efecto mojado y unos lentes alargados, presumiendo su estilo moderno, minimalista y sofisticado. Eso sí...de inmediato, varios fans de la famosa mostraron su preocupación por su delgadez -algo que quedó más que evidente con este ajustado look-.

ecelVER GALERÍA

¿Lo cierto? Es que a pesar de la polémica que inició hacia su persona desde hace varias semanas, Céline confesó que tiene una dieta bastante saludable, y que su figura se debe al ballet. "Hago [ballet] cuatro veces a la semana. La gente dice 'Está más delgada' pero estoy trabajando duro. Me gusta moverme y perder peso va de la mano”, confesó a People.

¿Lo cierto? Es que, si algo caracteriza a la canadiense, esa es su constancia, algo que integra tanto en los escenarios, como en su familia y en su estilo de vida, algo que la ha mantenido con la misma figura que hace varias décadas.

celine-balletVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie