lady-kitty-spencer

¡Como una princesa! Lady Kitty Spencer, la invitada que impactó en la fiesta de verano de Chanel

por ¡Hola! México

¡La Princesa Diana estaría orgullosa de la elegancia de su sobrina! Eso lo dejó más que claro Lady Kitty Spencer, quien se convirtió en el centro de todas las miradas durante una de las fiestas de verano más esperadas en Londres, esto no solo por su belleza única, sino también por su look -casi salido de un cuento de hadas-.

La socialité de 28 años llegó con paso firme a la Serpentine Summer Party, una de las fiestas más esperadas de la temporada, la cual fue realizada en colaboración con Chanel, y a la que también llegaron otras personalidades como Cressida Bonas, Suki Waterhouse, Liam Payne y Ellie Goulding. Sin embargo, fue el vestido Alberta Ferretti de Kitty el cual robó toda la atención gracias a su diseño elegante, digno de toda una princesa.

ladyVER GALERÍA

"Vestido de ensueño", comentó en una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece jugando con la vaporosa capa que venía integrada en dicho look con el que se convirtió en toda una diosa gracias a las grecas brillantes que tenía tanto en el cuello como en la cintura.

Además, las sutiles transparencias así como diseño ajustado -pero discreto- de la pieza, también fueron detalles que resaltaron la feminidad -y sobre todo sensualidad- de la socialité, algo que aprovechó posando con el porte que tanto la distingue para los paparazzi que la esperaban en dicho evento.

saddasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y para resaltar su belleza, brillo así como elegancia, Kitty eligió un recogido de lado -bastante moderno-, así como un maquillaje natural -con sombra brillante-, y aretes con diamantes de Bvlgari, los cuales fueron todo un acierto y un buen toque final para convertirse en la mejor vestida de la noche. ¿Lo cierto? Es que, con este look, la socialité vuelve a colocarse como toda una impulsora de tendencias e ícono de la moda... ¡tal y como Lady Di lo hizo en su tiempo!

ladVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.