galilea-home-valentino

Galilea Montijo y sus estilosos tacones -con cristales- de Valentino

by ¡Hola! México

¡Unos zapatos dignos de la realeza! Así fue el lujoso accesorio que Galilea Montijo presumió con su look más reciente, con el que además de lucir más sofisticada que nunca, demostró que nadie domina los tacones como ella.

La conductora de 46 años compartió el outfit que eligió para el Programa Hoy en su cuenta de Instagram, con una foto en la que aparece caminando, con el pie derecho delante y el otro haca atrás mientras ve hacia el horizonte. Y aunque su vestido retro chic causó sensación, los zapatos de Valentino fueron la estrella de la vestimenta -además de convirtirse en el objeto del deseo de la temporada en solo segundos-.

gali-orsayVER GALERÍA

La postal de inmediato ganó más de 66 mil ‘me gusta’, además de recibir los halagos de fans y amigas de la famosa como Inés Gómez Mont y Marisol González, quienes resaltaron la belleza única de la mexicana. 

Y como la perfección está en los detalles, Galilea resaltó su estilo femenino y retro con una media cola con crepé así como unos maxi aretes, perfectos para darle más glam al look en el que deslumbró el moño dorado con cristales, un detalle de lo más glam así como lujoso.

zapatoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿por qué esta pieza derrocha glam? Además de los cristales incrustados en el moño dorado, los zapatos están hechos de satén, un detalle que de inmediato los eleva tanto en lujo como en resplandor. El diseño asimétrico así como su tacón de más de 10 centímetros también son clave para esto -y también una razón de su precio de 19 mil pesos-.

Y a ti... ¿qué te parecieron los exclusivos tacones de Galilea?

zapatosVER GALERÍA