En lugar de envejecer… ¡rejuvenece! Al parecer ese es el caso de Kate Beckinsale, quien volvió a sorprender durante una alfombra roja al lucir más joven que nunca -y como hace 10 años-, en uno de sus vestidos más deslumbrantes… ¡y también lujosos!
La británica fue una de las invitadas de los Premios de la NBA de este año, evento al que llegó con paso firme y demostrando que la edad solo es un número, todo gracias a su apariencia radiante así como sofisticada. ¿Su arma para esto? Un vestido strapless laminado con diseño asimétrico y plisado de Alberta Ferretti, el cual además de potenciar su lozanía también dejó ver su silueta estilizada.
La famosa de 45 años optó por llevar este vestido de una forma bastante minimalista, al no ponerse joyas, además de lucir su cabellera larga con un toque despeinado, en ondas suaves. Y con el carisma que tanto la caracteriza, la actriz posó para los fotógrafos que la esperaban, resplandeció en su look.
No es para menos, pues el vestido con cut-outs e incrustaciones tenía un costo de 107 mil 635 pesos aproximadamente. Además, el efecto metálico que derrochaba fue el mejor truco que la británica pudo elegir para verse más joven.
Notas relacionadas:
- Kate Beckinsale y la foto sin maquillaje en la que lució de 35 -en vez de 45-
- ¡Se acabó el amor! Kate Beckinsale y Pete Davidson ponen fin a su relación tres meses después
Eso sí… aunque el vestido fue toda una sensación en el evento, lo que captó toda las miradas fue la juventud de Kate, quien además de poseer una piel perfecta y libre de arrugas, su figura así como actitud siguen siendo los mismos como a principios de su carrera. Esto lo reflejó en una imagen que compartió en sus redes, en donde aparece junto a una amiga, con un cutis impecable así como libres de imperfecciones. Y a ti… ¿qué te pareció su outfit?