aislinn-derbez-ariel

El estiloso look de Aislinn Derbez en los Premios Ariel

by ¡Hola! México

Para qué usar un vestido en la alfombra roja… ¡cuando puedes ir coordinada con tu esposo! Así lo demostró Aislinn Derbez, quien se convirtió en el centro de todas las miradas al llegar a los Premios Ariel junto a Mauricio Ochmann en donde ambos dieron toda una clase de estilo con sus sofisticados looks.

Con una cabellera visiblemente más larga, la famosa de 32 años conquistó la red carpet de este evento gracias a su belleza así como estilo moderno, al llevar un saco negro de terciopelo con lentejuelas plateadas que simulaban alas en los hombros. Aislinn combinó su look con unos pantalones -también de terciopelo-, así como unas sandalias con tacón.

aislinn-derbez-lookVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Felicidades a todos nuestros talentosísimos compañeros nominados al Ariel. Estuvo hermosa la ceremonia y bravo por la iniciativa de mis compañeras guerreras que tanto admiro”, comentó la famosa en una foto que compartió en sus historias de Instagram en la que aparece abrazando a Mauricio, mientras ambos posaban para los paparazzi.

mau-aisVER GALERÍA

Aunque no se sabe si Mauricio y Aislinn se pusieron de acuerdo con sus looks, lo cierto es que el de la famosa combinó a la perfección con el del actor, quien eligió un traje azul marino de Novios de Protocolo, con solapa negra -como el de Aislinn-, así como unos pantalones en ese mismo color.

Eso sí… ambos dejaron ver que están en su mejor momento, al lucir de lo más enamorados así como felices, dando muestras de cariño a cada que podían. Y a ti, ¿qué te pareció el look de la pareja en los Premios Ariel?

mau-ochmaVER GALERÍA