jen-aniston-bikini-home

La razón por la que este bikini nunca falta en la maleta de Jennifer Aniston

by si Geraldine Eledon

Aunque tiene millones en su cuenta bancaria… ¡hay cosas de las que simplemente no te puedes separar! Y el mejor ejemplo de esto es Jennifer Aniston, quien a pesar de que podría comprarse una colección entera de bikinis -o uno bastante lujoso-, ha presumido el mismo…. ¡por más de 3 años!

¿El look que se ha convertido en su infalible por todos estos años? Un bikini de dos piezas de color negro en la parte de arriba, mientras que la otra es de tono turquesa. Y aunque su diseño es de lo más minimalista -al no poseer estampado o cualquier otro detalle deslumbrante-, la famosa siempre ha derrochado belleza -así como una figura de lo más fit- en este look.

dsakjddsaVER GALERÍA

Eso sí… Jennifer ha demostrado que con ingenio se puede actualizar cualquier prenda -por más sencilla que parezca-, como bien lo demostró en el 2016, en donde reveló sus curvas, amarrando el top de este conjunto hacia atrás -como si éste fuera strapless-, dejando más que claro que es un outfit muy versátil así como atemporal. En estas vacaciones, la actriz disfrutó del sol y mar de Las Bahamas con su entonces esposo, Justin Theroux -de quien se separó en 2017-.

Un año después, la famosa tomó unas merecidas vacaciones en Los Cabos con su eterna amiga, Courteney Cox, ambas pasaron una escapada de lo más divertida como bien lo mostraron los paparazzi que se encontraban en el lugar -quienes también capturaron el inseparable look de Jennifer-.

jensanddasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿La última vez que fue captada con este look? En la celebración que Courteney realizó en Los Cabos este mes -para celebrar su cumpleaños número 55-, en donde la actriz de 50 años volvió a impactar al lucir un abdomen plano, piernas tonificadas y sí... su traje de baño tan preciado.

kasdjdsjasadVER GALERÍA