juanpa-zurita-j-balvin-paris-fashion-week

J Balvin y Juanpa Zurita, los latinos que conquistan los desfiles en París

by si Geraldine Eledon

El poder latino no solo ha conquistado la música… ¡sino también el mundo de la moda! Y eso demostraron J Balvin y Juanpa Zurita, quienes causaron todo un torbellino en París al asistir a uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda para Hombres.

¿El primero en llegar? Fue el popular influencer mexicano de 23 años, quien llegó al show de Dior Hommes en un peculiar look compuesto de una camisa así como pantalones negros con estampado de abejas que creó el director creativo de la casa francesa, Kim Jones. Juanpa llegó al show con paso firme, coordinando su look con unos lentes estilo aviador, un cinturón así como tenis, también de dicha marca.

juanpa-xurita-diorVER GALERÍA

Eso sí… ni los fans o los paparazzi del lugar pudieron ocultar la emoción al ver llegar al cantante J Balvin, rodeándolo de inmediato mientras se dirigía al evento con una gran sonrisa. Al igual que Juanpa, el colombiano optó por un estilo moderno al combinar una chamarra con diseño asimétrico con una camiseta rosa y pantalones blancos, también de Dior Homme.

El famoso dejó más que claro que si de tendencias se trata, él es uno de los impulsores más grandes al presumir un rapado multicolor que contrastó con unos lentes efecto espejo y tenis rosas.

j-balvin-diorVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que ambos se reunieron y posaron de lo más divertidos junto a Valentina Ferrer, la novia de J Balvin -quien llegó con un look coordinado al de su novio-. Así lo demostró Juanpa en una foto que compartió en Instagram, agregando la palabra "Latinos".

Y a ti... ¿qué te parecieron los looks que eligieron Juanpa y J Balvin? ¿Quién crees que ganó este 'duelo de estilos 'latino'?

duoVER GALERÍA