¡No podía haber mejor homenaje que usar algo que el diseñador creó! Al parecer eso pensó Cara Delevingne, quien impactó no solo por dar una emotiva presentación en el tributo a Karl Lagerfeld en el Grand Palais, sino por elegir uno de los vestidos más impactantes que hizo el káiser de la moda.
Cara regresó al lugar favorito de Karl para presentar sus colecciones, sorprendiendo con un elegante y femenino vestido rosa con plumas así como un diseño estilo corsé con transparencias a la cintura de Fendi, marca italiana en la que el alemán trabajó -y que también modernizó-.
Ahí, la modelo británica recitó a una de las escritoras favoritas de Karl: Colette. Y con una profunda emoción que no pudo ocultar, la musa del diseñador contó algunos versos en los que la autora francesa hablaba de gatos, esto en referencia al cariño que el káiser sentía por su estilosa felina Choupette. Y como bien lo mostraron las fotos que aparecían de fondo, el amor que el alemán sentía por la gatita era tan grande, que incluso decidió heredarle casi toda su fortuna.
Notas relacionadas:
- Peinados fáciles y refrescantes con los que ser la mejor peinada
- La nueva serie de Cara Delevingne y Orlando Bloom tendrá dosis de oscuridad y fantasía
Al finalizar, Cara agradeció los aplausos a quien no solo fuera su mentor, sino un gran amigo de vida que siempre la apoyó en el mundo del modelaje -incluso cuando la británica decidió dejar las pasarelas-. ¿Lo cierto? Es que la pieza perteneciente a la colección de Alta Costura otoño 2018 de la firma italiana, le dio un toque romántico y de ensueño para este momento. Y a ti… ¿qué te pareció?