andrea-legarreta-vestido-azul

Andrea Legarreta y el estiloso vestido azul con el que conquistó

by si ¡Hola! México

¡El vestido que todas van a querer este verano! Ese es el que presumió Andrea Legarreta en el Programa Hoy, en donde se convirtió en el centro de todas las miradas al lucir más joven y estilosa que nunca con una pieza de lo más original -además de estar hecha en México-.

La conductora de 47 causó todo un furor en los foros así como en las redes al presumir su look minimalista pero con un diseño dramático al llevar un maxi vestido en denim claro, mangas estilo globo y en tono azul claro del diseñador Karloz Zermeño. “#PintadaDeAzul”, comentó en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece jugando con el atuendo mientras sonreía y veía el piso.

andrea-legarreta-vestido-azul-lookVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Los fans así como amigos de Andrea de inmediato halagaron su sofisticado pero moderno look, ganando más de 40 mil 225 'me gusta' en dicha publicación. Otros también aprovecharon para resaltar su juventud, la cual resaltó con el tono azul claro de la pieza, así como a su peinado en ondas y maquillaje al natural.

Andrea aprovechó el largo así como la abertura discreta del vestido para jugar con él como lo demostró en un mini video que publicó en sus historias de Instagram, derrochando una felicidad así como luminosidad única. Y como la perfección está en los detalles -y accesorios-, la conductora le dio un giro bohemio a su outfit al usar unos aretes largos.

Pero… ¿por qué este look es ideal para cualquier tipo de figura? Todo gracias al cinturón integrado, un detalle que resalta las curvas, además de estilizar el cuerpo de una forma muy sencilla. Y a ti… ¿qué te pareció el outfit de Andrea?

andrea-legarreta-lookVER GALERÍA