galilea-montijo-charlotte-home

Galilea Montijo y sus tacones de 15 cm de Charlotte Olympia

by si ¡Hola! México

Unos zapatos que brillan y no solo por su alto tacón… ¡sino también por su efecto de bola de disco! Ese fue el accesorio más reciente con el que Galilea Montijo logró un look sofisticado y retro chic, demostrando que si alguien es toda una profesional en el arte de caminar con altura… ¡es ella!

La conductora de 46 años aparece posando frente a una pared azul en un conjunto compuesto de una camisa con cuello así como una falda con tableado en estampado de pata de gallo. El toque estrella fue un moño de seda, el cual le dio un giro femenino y preppy al atuendo de Galilea, veía de lado mientras tocaba su cabeza con la mano izquierda.

galilea-montijo-look-coVER GALERÍA

Y aunque el look por sí solo se convirtió en el nuevo más deseado por parte de sus fans, las miradas también se centraron en su accesorio estrella: unas sandalias con tacón de 15 centímetros y plataforma de 4.5 de Charlotte Olympia, las cuales deslumbraron gracias al efecto de bola de disco que tenían como detalle en los tacones.

La pieza fue creada en Italia con gamuza y piel de la mejor calidad. ¿Su precio? 7 mil 199 pesos aproximadamente, algo que podría sonar como un precio un tanto elevado, pero que sin duda resulta como una muy buena inversión gracias a su versatilidad.

charlotte-olympia-heelsVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… no es la primera vez que Galilea se deja cautivar por esta marca, pues la conductora ha confiado en los diseños vistosos, divertidos y radicales que tanto caracterizan a la marca para realzar sus outfits como lo hizo al coordinar un vestido en estampado de leopardo con unos tacones con plataforma y tiras.

A ti… ¿qué te pareció su look?

galilea-cVER GALERÍA