adela-micha-look-negro-blanco

¿Blanco o negro? Los dos looks con los que Adela Micha impactó

por ¡Hola! México

A veces, ¡los tonos neutros son la mejor opción! Eso lo sabe muy bien Adela Micha, quien convirtió su casa en su propia pasarela al modelar dos looks que además de ser perfectos para resaltar la elegancia de cualquier mujer… ¡seguro ya los tienes en tu clóset!

El primero fue una blusa negra de seda con tirantes que coordinó con unos pantalones estilo leggings y botas. ¿El elemento con el que le dio un giro más chic a su sencillo atuendo? Un cárdigan largo con tejido metálico que cerró con una cadena de plata -que a su vez simuló un lujoso cinturón-.

adela-micha-negro-aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Por ahí dicen: ‘Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a quién nadie puede imitar’... ¿Será?”, preguntó la conductora a sus seguidores de Instagram, red en donde publicó el primero y segundo outfits: un vestido blanco con diseño asimétrico en capas, las cuales de inmediato le dieron un toque glam.

La conductora confió en los accesorios para realzar la feminidad y sofisticación de su look, usando unos tacones blancos así como un collar dorado de varias cadenas en diferentes largos. Pero… ¿y cuál outfit fue el favorito de sus seguidores? Todo parece indicar que el primero, al tener 8 mil ‘me gusta’ a diferencia del segundo, que logró 4 mil.

¿Lo cierto? Es que lo que tanto el blanco como el negro son colores que siempre serán garantía de elegancia, además de quedarles bien a cualquiera que lo use, sin importar la forma de su figura. Eso sí… inspírate en Adela y dales tu toque personal con accesorios coloridos o muy vistosos.

adela-micha-blanco-aVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.