natalia-tellez-kimono-home

El moderno kimono con el que Natalia Téllez hipnotizó las redes

por Geraldine Eledon

¡Los kimonos son la pieza moderna que no sabías que necesitabas esta temporada! Y eso se encargó de demostrar Natalia Téllez, quien causó todo un furor al presumir su look más reciente, el cual bien podría colocarse como su más sofisticado, moderno y original de todos los tiempos.  

¿El conjunto con el que la conductora hipnotizó a sus seguidores de Instagram? Un top con diseño asimétrico y péplum así como pantalones de Almu de la Torre, el cual tiene como inspiración los icónicos kimonos, algo reflejado en las flores así como texturas de la pieza.

look-natVER GALERÍA

“Kimono-espacial-galáctico porque lunes de tirar la basura en casual”, bromeó la famosa de 33 años en una serie de fotos que compartió en sus redes en las que aparece caminando por los foros de Televisa con este look y unas deslumbrantes plataformas metálicas.

A solo unos minutos de publicar su mini álbum de fotos, Natalia ganó más de 45 mil 'me gusta', así como un sinfín de comentarios tanto de fans como de amigos que halagaron su belleza, porte y elegancia que reflejó con este look. 

tellezVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

"Alien estiloso", comentó en otra foto en la que dejó ver de cerca su maquillaje: un delineado cat-eye negro, decorado con pequeñas estrellas así como pestañas XXL. Combinado con su chongo alto así como fleco y arracadas, la famosa logró potenciar el estilo oriental de su atuendo, además de darle mucha más luminosidad a su mirada -gracias al delineado por dentro en blanco-.

Y a ti...¿qué te pareció el outfit que Natalia eligió para esta semana?

natVER GALERÍA