lady-kitty-spencer-royal

Lady Kitty Spencer también se deja ver en el Royal Ascot

by si Geraldine Eledon

¡Tan sofisticada como en los tiempos en los que brillaba su tía, la Princesa Diana! Así lo demostró Lady Kitty Spencer, quien se convirtió en el centro de todas las miradas al asistir al exclusivo Royal Ascot, imponiendo estilo con un look sencillo pero de lo más elegante.

La socialité de 28 años volvió a demostrar que es una de las promesas en la moda así como toda una profesional en imponer tendencias al elegir un vestido blanco de encaje con inspiración retro  y cola de sirena de Dolce & Gabbana, el cual coordinó con joyas de Bvlgari así como zapatos de Aquazzura.

kitty-royal-ascotVER GALERÍA

¿El detalle que hizo la diferencia? Un sombrero blanco de Philip Treacy, el diseñador de sombreros y fascinators favoritos de la realeza o famosas, así como un gran amigo de Kitty, quien posó junto a él de lo más emocionada por su look antes del lujoso evento.

Esta pieza de inmediato el dio el glam que tanto caracteriza a los invitados que asisten al Royal Ascot, entre los que también se encontraban la Reina Elizabeth II, los Duques de Cambridge, Guillermo y Máxima de Holanda, y más, quienes lucieron bastante felices y divertidos en ese día.

look-kittyVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y además de la imagen que Kitty compartió junto a Philip, la británica también presumió su espectacular vista para presenciar las emocionantes carreras que siempre hipnotizan a los asistentes de este lujoso evento.

La postal ganó más de 12 mil 'me gusta', así como un sinfín de halagos a la belleza y porte de Kitty, quien optó por un maquillaje natural así como un chongo sencillo. Y a ti… ¿qué te pareció su look?

kitty-ascotVER GALERÍA