salma-hayek-st-tropez

El bohemio look de Salma Hayek en Saint-Tropez

by si ¡Hola! México

¡Nadie maneja mejor el look bohemio que Salma Hayek! Y así lo demostró en sus vacaciones más recientes a Saint-Tropez, en donde disfrutó del espectacular y muy lujoso lugar con un atuendo natural pero bastante colorido, impactando a sus seguidores -como solo ella lo sabe hacer-.

La mexicana de 52 años compartió una serie de fotos en las que aparece frente al mar turquesa de esta ciudad francesa, que es reconocida por ser una de las favoritas de las estrellas de Hollywood. Y con la energía que tanto la caracteriza, de inmediato se convirtió en el centro de todas las miradas al optar por un vestido 2 en 1 -al integrar un top con una falda multicolor-.

salma-hayek-st-tropez-bVER GALERÍA

Salma también dejó más que claro que los accesorios hacen la diferencia al darle un giro mucho más bohemio usando varios collares de distintos largos así como la pieza que se ha convertido en parte esencial de su estilo: un sombrero estilo Panamá.

El atuendo fue todo un éxito, pues además de ser perfecto para el clima de este lugar, resaltó las curvas de la famosa de una forma sutil, algo que sus fans aplaudieron, llenando la publicación de más de 218 mil 'me gusta'.

salma-hayek-st-tropez-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿por qué los sombreros se han convertido en los favoritos de Salma? Además de ser un accesorio bastante sofisticado, son perfectos para aplacar el frizz que suelen tener ciertas cabelleras -sobre todo en verano o en la playa-. Se puede encontrar en cualquier tono o diseño -como el rojo que la mexicana usó para el desfile de Saint Laurent-, y también son excelentes para los días en los que tu pelo no se encuentra al 100%, potenciando el toque glam de tu look.

Y a ti… ¿qué te pareció la vestimenta que la mexicana usó para este lugar?

salma-igVER GALERÍA