ivanka-trump-max-mara-home

Ivanka Trump y el jumpsuit de 30 mil pesos con el que brilló en la Casa Blanca

by si Geraldine Eledon

¡Los vestidos no son la única forma de lucir femenina y elegante! Eso lo sabe muy bien Ivanka Trump, quien dio toda una clase de estilo en la Casa Blanca al resaltar su figura estilizada así como 1.90 metros de altura en una pieza que sin duda se convertirá en el nuevo objeto del deseo.

La socialité de 37 años eligió un jumpsuit en estampado Príncipe de Carlos de Max Mara, hecho de lana, con elegantes solapas, un bolsillo en la parte izquierda del torso, cinturón integrado y pinzas que le dieron un toque ochentero único como lo demostró en una foto en la que aparece feliz tras una reunión sobre el empoderamiento económico de la mujer.

ivanka-jumpsuitVER GALERÍA

Al parecer fue un día bastante ajetreado en Washington -y para Ivanka-, pues después de esto asistió a la Sala Este de la Casa Blanca para escuchar la iniciativa propuesta por Kim Kardashian, en la que busca ayudar a que los ex convictos puedan encontrar trabajo con más facilidad y tengan una segunda oportunidad para rehacer su vida después de la cárcel.

"Gracias, Kim, por tu apasionado apoyo por la Reforma de la Justicia Penal y por la contratación de la iniciativa Second Chance", escribió Ivanka en una imagen que compartió en su Instagram, en la que ambas aparecen juntas y de lo más felices en este evento. 

ivanka-kimVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Con este look, Ivanka se vuelve a colocar como toda una profesional del power dressing, al lucir impecable, elegante y profesional en sus múltiples eventos. ¿Lo mejor? Es que además del estilo clásico que esta pieza transmite, resulta bastante cómoda y chic -sobre todo si se coordina con unos tacones negros como lo hizo la socialité-.

A pesar de que el precio de dicho atuendo podría parecer un poco elevado -al costar 30 mil 434 pesos-, es una muy buena inversión gracias a su versatilidad. Y a ti… ¿qué te pareció este outfit?

max-mara-jumpsuitVER GALERÍA