odalys-home-psot-parto

Odalys Ramírez y los 3 mini vestidos con los que presumió su figura post-parto

by si ¡Hola! México

Hay gente que recupera su figura post-parto de forma rápida… ¡y Odalys Ramírez! Así lo demostró la conductora, quien a poco más de un mes de darle la bienvenida a su segundo hijo, Rocco Borghetti, no solo ya regresó a su trabajo, ¡sino que luce más fit que nunca!

La famosa de 34 años regresó a su trabajo con el pie derecho -y también mucho estilo-, eligiendo un vestido blanco con encaje en los hombros, mangas acampanadas y holanes para el programa Al Aire Con Paola, el cual resaltó su belleza así como brillo de mamá, como bien lo mostró en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

look-blancoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“¡Ay, qué felicidad volver a hacer lo que más me gusta! Qué fortuna tener compañeras de trabajo que son cómplices, hermanas, amigas”, comentó en otra imagen que publicó para presumir su segundo vestido -y el que bien podría ser el más sexy-: uno corto azul, cruzado y con plisado, el cual le dio un toque muy glam así como moderno.

look-azulVER GALERÍA

Al parecer, los mini vestidos se han convertido en la pieza favorita de Odalys en este momento, pues para otro día, la conductora volvió a confiar en su nueva -e inseparable- prenda, imponiendo estilo en un look con estampado en animal print que resaltó sus piernas kilométricas al máximo.

Pero… ¿por qué funcionan tan bien los mini vestidos? Todo gracias al toque sexy que brindan a cualquier tipo de cuerpo, y aunque los hay en diseños bastante ajustados, también existen los looks cortos y holgados, perfectos para una figura post-parto. ¿Cuál de todos los outfits de Odalys fue el que te conquistó?

odalys-lookVER GALERÍA