katherine-velo-maria-shriver

¡Algo prestado! Katherine Schwarzenegger usó el velo de su mamá, Maria Shriver

by si Geraldine Eledon

Usar algo nuevo, algo viejo, y algo azul… Eso es lo que dice una de las creencias más seguidas por las novias para tener un matrimonio feliz, ¡y Katherine Schwarzenegger no fue la excepción! Y en su boda con Chris Pratt, la socialité llevó un accesorio bastante significativo en el día que nunca olvidará.

¿El detalle que sin duda le augura un muy buen futuro? El velo de novia que su madre, Maria Shriver, llevó en su boda con Arnold Schwarzenegger, el cual fue adaptado a otro velo creado especialmente para Katherine, por nada más y nada menos que el diseñador Giorgio Armani, como lo reportó People.

dress-firsVER GALERÍA

El velo de tul fue uno de los detalles que hicieron brillar a Maria en su boda con Arnold, la cual se realizó en 1986, y aunque la pareja se divorció en 2011 -tras 25 años de matrimonio-, ambos lucieron de lo más felices en este día. “Toda la familia tomó fotos de la boda, incluyendo Maria y Arnold. Todos lucieron muy felices", comentó una fuente cercana al medio antes mencionado.

La marca italiana creó un velo más corto que el prestado por Maria, que además de la cola kilométrica del vestido, fueron los toques finales para lograr un look sofisticado, romántico y ‘de ensueño’. ¿Lo curioso? Es que no fue la única pieza prestada que Katherine usó en su boda, pues también sorprendió con unos maxi aretes resplandecientes que eran de su abuela paterna.

wedding-lace-sadVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… lo mejor fue la alegría que derrochó la novia en todo momento, quien nunca dejó de sonreír y ver con complicidad a su ahora esposo. "Se nota que hoy es el día más feliz para Katherine. No ha dejado de sonreír. Y Chris se ve lleno de emoción. El lugar es hermoso. Muchas flores y follaje en todas partes. Es un escenario muy romántico para una boda”, agregó la fuente.

dres-ascolVER GALERÍA