rihanna-vestido

¿Una camiseta o vestido? El peculiar look de Rihanna

por Geraldine Eledon

¡Una pieza todo en uno! Así fue el look más reciente de Rihanna, el cual capturó la atención de sus millones de fans -e incluso amantes de la moda-, al presumir un vestido bastante moderno… que a su vez también se convierte en una colorida camiseta, colocándose de nueva cuenta como la reina de las tendencias arriesgadas.

Y aunque esta combinación podría sonar como algo imposible de lograr, la cantante de 31 años demostró que el diseño experimental y deconstructivo es la tendencia a probar en este momento, al asistir a un evento con una camiseta blanca que a su vez tenía detalles negros en el torso así como una falda asimétrica lila de Quetsche

rihanna-vestido-topVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa combinó esta pieza con unos jeans de Matthew Adams Dolan, zapatos transparentes con detalles metálicos al centro de Amina Muaddi, así como un sinfín de accesorios entre los que se podían encontrar una maxi gargantilla y cuatro broches en el pelo -otra tendencia bastante fuerte en esta temporada-.

El look no pasó desapercibido para sus seguidores de Instagram, quienes llenaron de halagos la imagen que subió a su cuenta, en la que aparece con una pose muy chic, levantando los brazos mientras veía hacia abajo. 

El vestido también está disponible en amarillo, negro y morado, y a pesar de su diseño minimalista, su precio podría resultar un poco elevado, al costar 7 mil 580 pesos. Eso sí… si se desea un estilo tan radical, moderno y experimental como el de Rihanna… ¡esta es la pieza ideal para lograrlo! Y a ti… ¿qué te pareció el atuendo que la famosa eligió para esta semana?

rihdsahadsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.