courtneye-cox-hija-vestido-recicla

Courteney Cox o cuando tu hija recicla tu vestido 21 años después

por Geraldine Eledon

Lo que te sirvió en el pasado… ¡podría serte útil en un futuro! Así lo demostró Courteney Cox, quien causó todo un furor en redes no solo por revelar que guardó un look por más de dos décadas, sino al prestárselo a una de las personas más importantes en su vida: su hija, Coco Arquette.

Y aunque la actriz de 54 años afirmó que no es acumuladora compulsiva, tuvo la buena fortuna de guardar una pieza con la que deslumbró a finales de los 90, la cual le heredó a su primogénita de 15 años, quien resplandeció al igual que ella con el mismo vestido morado de encaje y escote en V pronunciado de su madre.

courteney-cocoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

"No soy de las que se aferran a las cosas, ¡pero esta sí que fue una buena compra! 21 años después´...”, comentó Courteney en el comparativo que compartió en esta red, en el que aparece primero ella y luego su hija en dicho outfit, el cual se convirtió en una opción de lo más halagadora al resaltar su cintura así como curvas y belleza.

Eso sí… Coco optó por un collar discreto -a diferencia de su mamá, quien eligió uno con cuentas en efecto perla-. La otra diferencia fue sus cortes, pues aunque Coco resaltó su belleza con su melena XXL, Courteneye siempre fue la reina del bob en los 90, un look que fue toda una inspiración así como tendencia en esa época.

Pero… ¿en qué momento la actriz de Friends usó esta pieza? En 1998, cuando asistió al estreno de Snake Eyes junto a su entonces esposo -y padre de Coco-, David Arquette, como lo captó un paparazzi en ese evento, creando una de las postales más icónicas de la moda de los 90.

Después de esto… ¿te animarás a guardar tu ropa? ¡Tal vez alguien te lo agradecerá en 10 años!

courteney-red-carpetVER GALERÍA