north-abrigo-kim

El estiloso look de North West que copió a Kim Kardashian

por Geraldine Eledon

¡Heredó el estilo de su mamá! Al parecer ese es el caso de North West, quien no solo sorprendió a Kim Kardashian con su último outfit, sino a sus millones de seguidores al copiarle un look del pasado, eligiendo las mismas piezas con las que deslumbró la socialité hace 3 años.

La famosa de 38 años compartió este curioso momento en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece la peque de 6 años en un maxi abrigo blanco con una gorra negra, mientras se ríe con simpatía. “¡Se acordó de cuanto usé esto! Eligió el mismo look, jaja", comentó en dicha publicación.

north-abrigoVER GALERÍA

La sorpresa de sus seguidores no se hizo esperar en la tierna foto, la cual ganó más de 2 millones 484 mil 'me gusta', así como un centenar de comentarios en los que resaltaban la ternura así como el sentido fashionista de la primogénita de Kim, esto con la aparente finalidad de crear conciencia respecto a la crueldad animal.

Y es que a pesar de su corta edad, North ha seguido las lecciones de estilo de Kim, quien usó este mismo look en 2016, coordinándolo con un top, leggings estilo capri y botas de PVC para una caminata que tomó con su hija por las calles de Nueva York.

kim-north-2016VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? No solo fue el ingenio que North demostró a su edad, sino también la revelación que Kim hizo en esta misma imagen: deshacerse de todas las piezas de piel que poseía.

"Dato curioso: tomé todas mis piezas de piel favoritas y las rehice en piel sintética”, expresó la famosa, ganándose los aplausos de los defensores de animales por esta decisión. Y a ti.. ¿qué te pareció el look que North eligió?

kimdkaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.