danna-paola-asdasda

Danna Paola y su pronunciado escote de infarto

by si ¡Hola! México

Tal vez ha presumido mil y un looks reveladores en distintas alfombras rojas… ¡pero ninguno como éste! Ese fue el caso de Danna Paola, quien sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una foto en la que no solo derrochó estilo -y mucho glam-, sino que lució más sexy que nunca.

¿La imagen que causó todo un revuelo en Instagram? Una selfie que la famosa tomó en lo que parece ser un camerino, posando en un look con lentejuelas y un escote bastante pronunciado -que casi le llegó al ombligo-. “Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando #MantenteFuerte”, comentó la mexicana de 23 años en dicha publicación.

dannaVER GALERÍA

Y aunque no se puede apreciar si la pieza se trata de un vestido o un body, Danna de inmediato provocó que tanto sus seguidores como amigos llenaran la foto de halagos, piropos, entre otros comentarios positivos más, en los que aplaudían su belleza, sensualidad pero sobre todo, la seguridad que reflejaba.

Además de revelar su coleta larga -que seguro logró con extensiones rubias y un moño negro-, la famosa dejó más que claro que tanto el maquillaje al estilo cat-eye así como las lentejuelas, siguen siendo detalles en tendencia y muy glam.

adjasidasdasdaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… no es la primera vez que Danna impacta con sus escotes, pues en otro evento, la mexicana paralizó las redes al publicar una foto en la que aparece de espaldas, dejando ver el sexy detalle que su top azul marino tenía en la espalda. ¿Será que este outfit pertenece a la próxima temporada de Élite? ¡Solo el tiempo -y la serie de Netflix- lo dirán!

danna-paola-sadVER GALERÍA