katiedas-prat

El vestido -hecho a la medida- de Katherine Schwarzenegger en su boda con Chris Pratt

by si Geraldine Eledon

¡Un vestido único en todo el mundo! Así fue el look de novia de Katherine Schwarzenegger, quien robó el aliento de miles al casarse con Chris Pratt en Montecito, California, luciendo como toda una princesa salida de un cuento de hadas con una pieza que sin duda pasará a la historia por su elegancia y diseño.

Esto no era para menos, pues la socialité reveló que su look no solo fue hecho a la medida especialmente para ella, sino que la mente detrás de éste fue nada más y nada menos que Giorgio Armani. “¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestras familias y las personas que nos aman. Fue íntimo, emotivo y sensible. Nos sentimos muy bendecidos de comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas”, comentó Katherine en una inolvidable postal que publicó en Instagram.

katherine-prattVER GALERÍA

¿La pieza que se convirtió en el tema de conversación de miles? Un vestido strapless con un escote bastante discreto en forma de corazón, forrado en encaje de lo más exclusivo. A esto se complementó un velo minimalista y elegante que adornó la media cola en ondas con toques románticos de Katherine.

Eso sí… además de la belleza de la hija de Arnold Schwarzenegger, así como el amor que derrochaba la pareja, otra de las cosas que sorprendió fue la cola de más de dos metros que tenía dicho vestido, un detalle que potenció la sofisticación y glam del look.

asdasdsadsadasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Estamos muy agradecidos con nuestras familias y nuestros amigos que nos apoyaron, y agradecidos con el señor Giorgio Armani, quien creó un vestido único para que yo lo llevara, y para Chris, un traje perfecto. Esta mañana no sentimos otra cosa más que agradecimiento”, agregó Katherine en su publicación, la cual ganó más de 334 mil ‘me gusta’.

Chris compartió esta misma imagen en sus redes con el mismo mensaje, algo que de inmediato hizo que famosos como Gwyneth Paltrow, Priyanka Chopra, Jason Momoa y más lo felicitaran por esta nueva etapa en su vida… ¡la cual sin duda estará llena de romanticismo! Y a ti… ¿qué te pareció el look de Katherine para este momento tan importante?

chriasddaVER GALERÍA