geraldine-bazan-vestido-pelicula

El vestido 'de película' de Geraldine Bazán

by ¡Hola! México

¡Como toda una diva de los años 20! Así lució Geraldine Bazán, quien volvió a sorprender a sus fans al presumir uno de sus looks más glamurosos de todos los tiempos durante su estadía en República Dominicana en donde se encuentra grabando una película.

La famosa de 36 años compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece en un llamado que tuvo para su filme Los Leones en La Romana. Y aunque era la madrugada, Geraldine impactó con su belleza luminosa pero sobre todo con su look, compuesto de un vestido durazno con cuentas y dos aberturas en las piernas de Giannina Azar.

vestido-gerVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Las cuentas muy al estilo de la década de los 20 le dieron un toque retro chic a la actriz, quien también potenció este look con una coleta baja y ondas suaves. El delineado así como smokey eye por el que optó también ayudo a reforzar esto. "Llamado nocturno. ¡Va' pa' largo!”, puso en una selfie que tomó durante un breve descanso.

geraldine-bazan-vestidoVER GALERÍA

Eso sí... lo que sorprendió a los fans de Geraldine fue que, a pesar de las horas que estuvo en el set, la famosa nunca perdió ni su energía, ni su elegancia como bien lo capturó en otra imagen en la que aparece sentada presumiendo sus piernas tonificadas mientras ve hacia el horizonte.

Dicha imagen ganó más de 46 mil 'me gusta' así como un centenar de comentarios en los que sus seguidores halagaban su belleza así como espíritu fuerte y trabajador, pues para este proyecto, la famosa confesó que tuvo que dejar a sus hijas en México, algo difícil para cualquier mamá.

Y a ti... ¿qué te pareció el look más reciente de Geraldine?

geadasVER GALERÍA