kim-kardashian-domenico-dolce-north-west

North West, la mano derecha de Domenico Dolce al trabajar en el look de su mamá

by Geraldine Eledon

No solo es toda una impulsora de tendencias… ¡sino también la posible estilista estrella del clan Kardashian-Jenner en un futuro! Ese es el caso de North West, quien a pesar de su corta edad demostró que es toda una virtuosa cuando se trata de crear los looks más impactantes y únicos.

Así lo demostró Kim Kardashian, quien reveló con una serie de imágenes que compartió en su Instagram el secreto detrás del look que llevó para una cita romántica que tuvo con su esposo, el rapero Kanye West, así como el encuentro de ambos con la cantante Céline Dion, en Las Vegas.

kim-kardashian-celineVER GALERÍA

El jumpsuit blanco de Kim, con cuello alto y pedrería -que formaban un bralette así como pantie en dicha pieza-, fue resucitado de la colección otoño 1991 de Dolce & Gabbana para que la socialité lo usara en este momento tan especial, esto bajo el ingenio creativo del diseñador Domenico Dolce.

El italiano recreó el mismo look vintage de su marca especialmente para Kim, quien logró una apariencia moderna y de lo más glam, como lo muestra otra foto en la que ella aparece acomodándose el pelo mientras el diseñador y North -su estilita estrella- afinaban los últimos detalles. “¡Gracias, Domenico! Espero que North haya sido una buena asistente", comentó en dicha publicación que de inmediato ganó más de 2 millones 258 mil ‘me gusta’, así como los aplausos hacia la ternura y genio de su hija.

kim-domenicoVER GALERÍA

Notas relacionadas.

 

¿El resultado? Un look moderno, glam y que potenció todos los ángulos así como curvas de la socialité de 38 años, quien quedó enternecida por la dedicación así como gestos de su primogénita vestida en un look metálico parecido a uno que Kim posee en su clóset. Y a ti… ¿qué te pareció el outfit de la famosa?

kim-look-dgVER GALERÍA }

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.