sofia-castro-top-versace

El estiloso top de Versace de Sofía Castro

by ¡Hola! México

Los tops estilo bandeau siguen de moda! Y nadie mejor para comprobar esto que Sofía Castro, quien dio toda una clase de estilo en su viaje más reciente a Las Vegas al traer esta pieza de regreso así como el estilo noventero, logrando uno de sus looks más radicales y modernos.

La famosa de 22 años compartió una foto de su atuendo en su cuenta de Instagram, la cual tomó desde arriba, presumiendo su bralette negro con el logo de Versace bordado en blanco. Para darle un giro más divertido así como radical, Sofía eligió unos leggings con estampado floral así como collares de varios diseños así como largos.

sofiaVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que Sofía demostró que este top es ideal tanto para una escapada en la ciudad -al ser una pieza de lo más fresca, sobre todo en esta temporada-. Y no solo es perfecta para el día sino también para deslumbrar en la noche -sea en una fiesta o celebración- como fue el caso de la actriz, quien la eligió su arma de estilo para el cumpleaños de su papá, José Alberto Castro.

versaceVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Dicha pieza es también muy versátil, al poderse usarse con leggings -como lo hizo Sofía-, con pantalones o falda, un look que propone la marca italiana en su página, en donde aparece una modelo de lo más glam y sofisticada usando esta pieza junto con una falda de lo más ajustada -y con el mismo logo bordado-.

El bralette fue confeccionado en jacquard, con el logotipo de los noventas de la marca al centro. ¿Su precio? 6 mil 230 pesos… eso sí, al ser tan versátil y fácil de combinar con prácticamente todo… ¡resulta una muy buena inversión! ¿O a ti qué te pareció?

versace-bandeauVER GALERÍA