michelle-salas-vestido-yumi

Michelle Salas y el vestido floral que será el objeto del deseo del verano

por Geraldine Eledon

¿Flores en primavera... y en verano? Aunque podría sonar como un estampado muy común… ¡sigue siendo uno de los más estilosos! Y así lo demostró Michelle Salas, quien logró uno de sus looks más femeninos de todos los tiempos al elegir un vestido -que seguro ya se convirtió en el objeto del deseo de la temporada-.

El outfit que hizo voltear a más de uno fue un maxi vestido cruzado blanco, con estampado floral, y escote en V de Yumi Kim, el cual resaltó al máximo la cintura de la blogger de 29 años, esto gracias al cinturón delgado que este look tenía. La famosa resaltó su look con una bolsa de Cult Gaia, plataformas de Pedro García y lentes estilo aviador de Spektre.

michelle-saVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“El fin estuvo de lo más divertido […] ¿Qué opinan de este look? ¿Suficientemente femenino?”, agregó con humor a dicha publicación en la que aparece viendo hacia la cámara mientras jugaba con el largo de su vestido frente al fondo de Nueva Jersey, esto durante un evento de Polo.

Pero… ¿cuál es el secreto de esta pieza para darle un look elegante a quien la use? No solo por su estampado, sino por el largo así como vuelo de la pieza, la cual se llama Giselle, es de poliéster… y cuesta 5 mil 301 pesos aproximadamente. Y aunque podría sonar como un precio un poco elevado, resulta una buena inversión para presumirlo en eventos semi formales o incluso algunos en los que el código es más sofisticado.

Además, al ser cruzado y tener un cinturón ajustable, es perfecto para adaptarlo a todo tipo de figuras, sin perder la comodidad mientras se resaltan las curvas así como se estiliza la figura. Y a ti… ¿qué te pareció el look por el que Michelle optó para un día soleado?

yumi-look-vestidoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.