ava-reese

Casi gemelas, Reese Witherspoon y su hija arrasan en la alfombra roja

por Geraldine Eledon

¡Como gemelas! Así lucieron Reese Witherspoon y su hija, Ava Phillippe, quienes robaron toda la atención durante el estreno de la segunda temporada de la serie Big Little Lies en Nueva York al parecer casi clones, todo por su impactante parecido así como belleza.

La actriz de 43 años desfiló primero por la alfombra azul de este evento, dando toda una clase de estilo -además de demostrar que el tiempo no pasa por ella-, en un vestido rosa strapless de satín, cruzado, drapeado a la cintura y estampado negro de Elie Saab, el cual resaltó su figura curvilínea. Reese optó por un look minimalista, al combinar su atuendo con joyas de DeBeers.

reeseadVER GALERÍA

Sin embargo, el momento que más sorprendió a todos de esta velada fue cuando Ava se unió a su madre, ambas posando con el gran carisma que tanto las caracteriza. La adolescente de 19 años eligió un vestido negro con bordados metálicos así como un peinado suelto y con un poco de crepé a diferencia de su madre, quien optó por un look de lado y en ondas hollywoodenses.

“Gran pequeña cita nocturna. Felicidades a todos los miembros de Big Little Lies. Muy orgullosa de mi mamá y su pasión por esta historia y su trabajo. Después de ver el primer episodio, ¡honestamente no puedo esperar para ver más!”, comentó Ava en su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen de las dos, abrazándose mientras sonríen a los paparazzi.

resdaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y es que si algo ha demostrado el paso del tiempo es que tanto madre como hija comparten no solo el mismo color de ojos azules, sino facciones, tono de cabellera e incluso expresiones casi idénticas. Eso sí… lo que emociona a los fans de ambas es el gran amor así como cariño que demuestran a cada momento, ¡una conexión simplemente única!

"Eres una persona tan generosa, consciente y apasionadamente linda, ¡y estoy tan bendecida de presenciar tu luz y amor cada día!", comentó Ava como dedicatoria a su mamá en el día de su cumpleaños. Y tú… ¿crees que Reese volvió a nacer en Ava?

asdaaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.