ky

El carísimo reloj de diamantes que Travis Scott regaló a Kylie Jenner

by ¡Hola! México

Un regalo espontáneo… ¡de casi dos millones de pesos! Ese fue el impactante obsequio que recibió Kylie Jenner esta semana, quien de lo más emocionada presumió el que bien podría ser uno de sus nuevos accesorios más sofisticados…¡y lujosos!

Y aunque sorprender a una millonaria como lo es Kylie podría sonar difícil, ese fue un reto que Travis Scott logró vencer, pues el rapero y novio de la socialité volvió a demostrar el cariño que le tiene con un detalle de lo más exclusivo: un reloj Audemars Piguet colección Royal Oak, el cual fue creado a la medida para Kylie, con diamantes y 37 milímetros de oro rosa.

reloj-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

"Mi bebé con sus regalos espontáneos", comentó Kylie en un video en el que agregó un emoji de sorpresa así como otro con ojos de corazón. Y aunque el reloj cuesta originalmente 863 mil pesos, los detalles que agregó Travis para consentir a Kylie lo elevaron al precio de 1 millón 914 mil 730 pesos aproximadamente.

"Algo como esto tomó como tres semanas en hacerse, una vez que el reloj ya se tiene. Los diamantes se ven colocados con precisión y contra el oro rosa le dan un toque lujoso pero femenino”, confesó un experto en joyas a People.

reloj-1VER GALERÍA

Kylie está en su mejor momento y no solo porque su relación con el rapero y padre de Stormi Webster -su primogénita- es más fuerte que nunca, sino por otro nuevo éxito que acaba de cosechar: el triunfo de su línea para la piel, Kylie Skin, la cual se agotó en cuestión de horas.

La menor del clan Kardashian-Jenner también festejó por su cuenta el buen recibimiento que han tenido todos sus proyectos, al presumir su figura en un vestido de Balenciaga de 44 mil pesos mientras posaba en su nuevo Rolls Royce personalizado de 7 millones 671 mil pesos.

blueVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.