maky-soler-look

Maky Soler y el impactante vestido rojo con el que deslumbró

por ¡Hola! México

¡No hay nada más poderoso que un vestido rojo! Y no hay mejor ejemplo de esto que Maky Soler, quien causó todo un furor en las redes al elegir el look que bien podría convertirse en uno de sus más sofisticados y glam de todos los tiempos.

¿La ocasión? Un programa especial en La Hora HOLA sobre el Festival de Cine de Cannes, al que asistió en un vestido rojo largo cruzado, con efecto metálico y diseño asimétrico que coordinó con unas sandalias negras así como joyas de Daniella Kronfle. “¿Ya están listos? Nos vemos en unos minutos”, comentó en una foto en la que aparece posando de lo más segura mientras veía hacia el horizonte.

maky-lookVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Maky compartió otro video en sus historias de Instagram en el que presumió su espectacular look mientras caminaba hacia su foro, resaltando su figura estilizada así como juventud, dejando ver que el tiempo no pasa por ella al aparentar menos edad de los 45 años que tiene.

maky-outfitVER GALERÍA

Así, Maky demuestra que está feliz en la nueva etapa que está viviendo, al volver a la conducción en este programa de ¡HOLA! TV, compartiendo el momento junto a Cami Straschnoy, Danié Gómez y Lina Polania.

¡Hoy es el comienzo de una nueva etapa! ¡Estoy feliz pero sobre todo muy agradecida! ¡A todos los que están en mi vida y día día me empujan me alientan y me contienen! ¡Espero ser siempre un ejemplo para mis hijas! ¡Y demostrarles que en esta vida con alegría y gratitud todo es posible!”, comentó en una publicación en la que aparece radiante y de lo más emocionada por este proyecto.

Y a ti... ¿qué te pareció el look que eligió Maky para este programa?

makyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.