La novia de Gael García Bernal, la más estilosa en la clausura del Festival de Cine de Cannes

Por Geraldine Eledon

Presumiendo su amor en la alfombra roja… ¡pero no en cualquiera! Ese fue el caso de Gael García Bernal, quien asistió a la clausura del Festival de Cine de Cannes junto a una invitada muy especial: su novia, la socialité mexicana Fernanda Aragonés, reafirmando su relación -así como conexión- única.

Y luciendo más felices que nunca, la nueva pareja del momento se coordinó de negro, acaparando todas las miradas durante el estreno de The Specials. Fernanda eligió un vestido con diseño asimétrico y mangas de seda de la marca colombiana Leal Daccarett mientras que Gael optó por un traje -con detalles desiguales también- de la casa francesa Dior.

VER GALERÍA

Fernanda también asistió a la proyección de la segunda película de Gael como director llamada Chicuarotes, esto en el marco del Festival de Cannes. Después de recibir los aplausos de los asistentes, el mexicano no solo confirmó su relación, sino también agradeció el apoyo que recibió por parte de la hija del reconocido arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

“Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”, dijo el famoso en ese momento, según lo afirman varios medios. La socialité mexicana también deslumbró en este evento, al elegir un vestido verde que combinó con unos tacones rojos de tela satinada.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Lo cierto? Es que la pareja se ve más enamorada que nunca, algo que mostraron en todo momento durante la clausura del festival, caminando de la mano, entre risa y miradas cómplices como lo capturaron los paparazzi que se encontraban en dicho evento.

VER GALERÍA