No solo sorprendió por su moderno look… ¡sino porque ella lo diseñó! Ese fue el caso de Rihanna, quien tomó París por sorpresa al dar un adelanto de su primera colección de ropa de la mejor manera que podía hacerlo: modelando ella misma una de sus esperadas piezas.
¿La pieza que sin duda se convertirá en la más deseada de la temporada? Un blazer blanco con mangas anchas y diseño boxy de Fenty, línea que lanzará con el grupo LVMH, convirtiéndose así en la primera mujer afroamericana en crear una línea junto al titán de la moda de lujo. La cantante de 31 años coordinó este look con unos tacones nude -también de esta marca-, luciendo glam y feliz en esta nueva etapa de su vida.
Notas relacionadas:
- ¡Una mujer de armas tomar! Las curiosidades más desconocidas de Rihanna
- Los 10 looks más comentados y sus memes de la Gala MET en los últimos años
Aunque no se precisó la fecha de este esperado lanzamiento, en la presentación se pudo apreciar lo que depara esta línea de ropa, zapatos y accesorios, como gorras deportivas, lentes con diseños así como colores de lo más vistosos, sacos, camisas, tops o pantalones en tonos salmón, café, nude y blanco así como tacones con diseños asimétricos y tiras.
Pero… ¿por qué el furor ante este blazer que a su vez también es un vestido? Todo por su diseño sastre así como ajustado, resaltando las curvas así como feminidad de Rihanna -y de cualquier mujer que lo use-. Además, es una pieza de las más versátiles, al ser una buena elección tanto para el día como para la noche; en momentos formales o incluso en una ocasión más casual -dependiendo del calzado que se use-.
Y a ti… ¿qué te pareció el look de Rihanna? ¿Te emociona ver lo que su marca depara?