galilea-montijo-botas-vetements

Galilea Montijo y las botas de tacón -de 13 centímetros- que vas a querer

por ¡Hola! México

Unas botas no solo bastante lujosas… ¡sino de lo más altas! Ese es el nuevo accesorio con el que Galilea Montijo causó sensación en sus redes, y es que su diseño elegante -así como tacón- las convirtió en el nuevo objeto del deseo de muchas.  

La conductora de 45 años compartió dos fotos en las que aparece presumiendo un look que llevó al Programa Hoy, compuesto de un mini vestido con moño y animal print, convirtiendo su diseño holgado a uno mucho más ceñido al usarlo con un cinturón grande. “Feliz semana”, comentó en dicha publicación que recibió más de 50 mil ‘me gusta’.

galilea-montijo-botas-looksVER GALERÍA

Galilea compartió otra imagen en la que aparece sentada en una banca dentro de los foros de Televisa, mientras toma café y presume no solo su look femenino -que resaltó con un peinado retro-, sino sus piernas, las cuales tonificó al máximo usando medias negras y el accesorio estrella del que todos hablan: unas botas de piel con plataforma de la marca Vetements.

De inmediato, los halagos a la conductora -y a sus estilosas botas- no se hicieron esperar, y es que además de su diseño elegante, su tacón de 13 centímetros dejó impactado a más de uno. “¡Esas botas me recuerda un gran viaje exprés!”, comentó su amiga Chantal Andere en dicha publicación a lo que Gailea contestó “¡Vámonos!” -haciendo alusión del viaje a Los Ángeles que ambas tomaron-.

galilea-botasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo más sorprendente? No solo es el alto del tacón -que se equilibra con una plataforma de 4.5 centímetros-, sino su precio, el cual pasó de 24 mil 112 a 12 mil 470 pesos, al estar de oferta en la página MyTheresa. Y a ti… ¿qué te pareció esta pieza con la que Galilea conquistó?

vetements-botasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.