paz-vega-vestido-cuna-lobos

Paz Vega y el mini vestido con el que promocionó Cuna de Lobos

por Geraldine Eledon

¡No hay una villana tan estilosa como ella! Así es Paz Vega, quien causó todo un furor en los foros de Televisa al promocionar su esperada serie, Cuna de Lobos, en uno de sus looks más sofisticados así como modernos, el cual resaltó su belleza y figura estilizada.

El vestido con el que la española de 43 años lució más joven que nunca fue una pieza cruzada morada con estampado animal print negro de Space Simona Corsellini, todo un acierto para lograr un look de lo más sexy y con tintes ochenteros -pero bastante modernos-. En una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, la famosa aparece viendo hacia el horizonte con un maquillaje smokey eye sutil así como un chongo y fleco relajados.

pazvegaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Paz publicó otra sofisticada postal en donde aparece agarrando un mechón de pelo con sus manos mientras sonríe en su deslumbrante vestido, el cual pasó de tener un diseño ajustado a uno más ceñido, todo gracias al cinturón con el que complementó su outfit. “En Televisa México @ProgramaHoy #Feliz #Gracias #CunadeLobos”, comentó.

paz-vega-lookVER GALERÍA

Y así como lo reveló, Paz encantó a todos los integrantes del Programa Hoy con su sofisticación así como carisma, dando algunas pistas del personaje tan icónico al que dará vida: Catalina Creel. “¡Gracias Galilea Montijo y Andrea Legarreta por recibirme en vuestra casa! ¡Qué gusto!”, dijo.

El brillo del look no es para menos, pues los detalles del estampado estaban hechos con lentejuelas y su costo es de 8 mil 198 pesos aproximadamente. Y a ti… ¿qué te pareció su sofisticado atuendo?

pazvegahoyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.